Solicitud de Cartas

Es importante mencionar que para poder ingresar a las tiendas, deberás presentar una carta de acceso.


Para la solicitud de cartas deberás cumplir con los siguientes requisitos:

La solicitud es por medio del coordinador para cartas en VDM.

Las cartas foráneas se realizan por medio de la plaza y el coordinaros deberá informar vía email al ejecutivo máster de VDM para brindar el seguimiento correspondiente.

Para los formatos de Liverpool y Palacio de Hiero los coordinadores foráneos podrán solicitar apoyo al ejecutivo máster de VDM, es importante señalar que el proceso con estas tiendas es de 24 a 72 horas de respuesta.

Es muy importante entregar la documentación completa y con la fecha actualizada para el proceso de Liverpool y Palacio de Hierro ya que de lo contrario la solicitud será rechazada.

La solicitud de cartas se realizará los días lunes antes de las 16:00 horas y serán entregadas los días miércoles hasta las 16:00 horas.

La solicitud deberá realizarse vía correo con copia al Gerente PDC y al Gerente de Cuenta.

No se tomarán en cuenta las solicitudes que no se realicen los días lunes.

Proceso

El coordinador deberá enviar vía email al ejecutivo máster, nombre completo, id de la tienda, nombre de la tienda y fecha de la carta.

El proceso tarda 48 horas para la entrega de la carta para las demás tiendas, en caso de Liverpool y PH son 24 a 73 ya que dependemos del tercero para recibir respuesta.

El envío de las cartas será vía email con el coordinador.

En caso de existir algún error en la carta, se deberá indicar el mismo día para realizar el cambio.